miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿algo inesperado?




_ Hagamos algo inesperado..._
_ ¿Inesperado? ¿Cómo?_
_ Pues no sé, algo ilógico, fuera de planes establecidos. Algo como lo que solíamos hacer cuando nos saltábamos las clases de griego en la facultad_
_ Bah, tonterías...eso eran tonterías. Ahora estamos ocupados con nuestros trabajos, nuestro día a día nos absorbe en un ir y venir de reuniones, de cursos, de cosas por hacer_
_ Si, ya lo sé, pero era tan divertido ¿acaso no te acuerdas que siempre sonreíamos?_
_ Pues claro que me acuerdo teníamos veintitantos...¿cómo no íbamos a sonreír?_
_ Ah claro, es que las sonrisas se acaban con los años, ¿acaso nacemos con un número finito de sonrisas?_



_ Hagamos algo inesperado..._
_ Ya estamos otra vez, estoy cansado, tengo miles de cosas en la cabeza, planteame algo y veré como lo cuadro en mi agenda_
_ Entonces no sería inesperado, sería acotado, como una de tus citas_


_ Hagamos algo inesperado..._
_ La semana que viene la tengo más tranquila, ya pensaremos algo_


"Querido Roberto:
Buena suerte en la vida....Adiós. Susana"
_ Vaya....eso si que ha sido inesperado_

* La mayoría de las veces la vida, nuestros quehaceres nos nublan la vista...no vemos a quien tenemos al lado y lo que nos quiere decir. *
* Para que el ciclón del día a día no nos engulla implacable y podamos sentarnos en una colina lejana a verlo pasar sin que apenas nos roce*

No hay comentarios:

Publicar un comentario