martes, 16 de febrero de 2010

Te amo...



Dime que me amas: Te amo

Escribe que me amas: Te amo

Dibuja que me amas:
(dentro de un corazón) Te amo









Siente que me amas:
.....................................................no puedo.

Lo difícil del amor no es vestirlo de palabras ya sean escritas o habladas; lo difícil del amor es sentirlo....
Lo complicado del amor no es dibujar un corazón, por mucho que te cueste dibujarlo; lo complicado del amor es que sin letras, sin palabras, sin dibujos....yo sienta en mi, lo que por mi tú ya sientes....y mi sentimiento atraviese tu corazón, lo colme, lo sacie.

Nunca permitiré que cinco letras hagan preso a mi verdadero sentir, mi sentir es libre y si algún día sucumbo a apresar al amor con letras.....podrás decir que ya no te amo.
_______________________________

1 comentario:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar